Profesora asesinó con certera puñalada a su marido en Valdivia

Conmoción produjo en la capital de Los Ríos el crimen ocurrido pasadas las 20 horas de este jueves en calle Primitivo Fuentes, sector Población Perú, cuando una mujer enceguecida y al parecer bajo los efectos del alcohol apuñaló en plena vía pública a su marido.

Según la información preliminar entregada por la policía, ambos habrían estado bebiendo cuando salieron a relucir algunas deudas que el hombre habría tenido con la mujer.

La discusión fue subiendo de tono y en plena vía pública, Constanza Silva Arias, 36 años, profesora de inglés extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el que atacó certeramente a Cristian David Sepúlveda Huenulef con una puñalada entre cuello y corazón que le costó la vida prácticamente en forma instantánea.

La mujer fue detenida por Carabineros y trasladada en primera instancia a la 1° Comisaría de Valdivia a la espera de ser presentada a tribunales durante la mañana de este viernes.

Al lugar llegó la fiscal jefe de Valdivia Tatiana Esquivel junto a peritos de la policía para realizar los primeros peritajes.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl