OS 7 de Carabineros detiene a 3 personas por cultivo de marihuana en Paillaco, La Unión y Valdivia

En el marco operativo denominado “Plan verano 2015-2016 para la erradicación de plantaciones de cannabis sativas”, la sección O.S.7 de Carabineros en Valdivia ha realizado tres operativos en las comunas de Valdivia, Paillaco y La Unión. Logró incautar un total de 25 plantas cannabis sativa en proceso de crecimiento y detuvo a tres personas por infracción al art. 8 de la ley nro. 20.000.

En un domicilio ubicado en calle Gabriela Mistral, comuna de Paillaco, se detuvo al imputado de iniciales R.R.G. de 59 años, quien mantenía al interior de un invernadero, tres plantas del género de cannabis sativa de 1,65mts. de altura.

También en un domicilio ubicado en Pasaje Los Manzanos, Villa El Manzanal, comuna de La Unión, se logró la detención del imputado de iniciales R.R.A.O., 34 años de edad, el cual mantenía al interior de su domicilio seis plantas de cannabis sativa en proceso crecimiento, de una altura aproximada de 1,20 mts.

Finalmente en un domicilio ubicado en Pje. Corral, Población Valparaíso, comuna de Valdivia, se logró la detención del imputado de iniciales H.F.M.N., que mantenía en el patio trasero de su inmueble 15 plantas del género cannabis sativa, en proceso de crecimiento, de una altura aprox. de 80 cms.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl