Voraz incendio consumió tres viviendas en Valdivia

El siniestro se declaró pasada las 07 de esta mañana y afectó a tres viviendas de material ligero ubicadas entre las calles Santa María y Toribio Medina por Avda. Pedro Montt, signadas con los números 1624 y 1636, de Valdivia.

Este se inició, según información preliminar, en el domicilio 1634 de propiedad de Aliro Alonso Núñez, quien fue trasladado junto a su madre, Mercedes Cadegan Pérez, al Hospital Regional de Valdivia a causa de una intoxicación leve sin riesgo vital.

Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia Ricardo Valverde, las causas del incendio están siendo investigadas no descartándose una falla en el sistema eléctrico de una de las viviendas.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de las 9 compañías de Bomberos de Valdivia quienes debieron trabajar arduamente para controlar las llamas. Preliminarmente se habla de 7 damnificados producto del siniestro y una de las viviendas siniestradas, y en donde habría comenzado el fuego, corresponde a un inmueble donde vivió Carlos Nuñez Alveal, único imputado por el asesinato de la joven estudiante universitaria Cynthia Cortéz.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl