Senador Manuel José Ossandón presentó libro en Valdivia

Este mediodía en Plaza de la Republica en Valdivia, el Senador y carta presidencial de la derecha Manuel Jose Ossandón se reunió con adherentes y transeúntes que le plantearon los problemas de conectividad que afectan a la capital regional.

El parlamentario recogió las inquietudes de la gente y se comprometió en su rol de miembro de la Comisión de Transportes del senado, a estudiar la situación. En forma especial, un vecino de Pufudi le planteó el problema que desde casi un año les afecta por las obras en la ruta. Ossandón pidió hacer llegar todos los antecedentes de estos casos para, si es necesario, hacerlos llegar al Ministerio.

En la ocasión también Ossandon presentó su libro titulado “Ideas fuerza para un Chile mas humano y solidario”. “No se trata de una propuesta política ni de un programa de Gobierno. Sólo escribí mis vivencias y anhelos para hacer de Chile un país más justo”, explicó el parlamentario.

En la oportunidad era inevitable consultarle al senador Ossandón por las denuncias de colusión realizadas en estos primeros días del año y el escándalo del Bancongreso que han marcado un inicio del 2016 nuevamente incómodo para la política chilena. “Yo lo anticipé, ésto se veía venir… Es inaceptable lo que se está generando en nuestro país. Es inaceptable la colusión, yo presenté un proyecto para castigar con cárcel a quienes estén involucrados. Es la única forma de sanear el país”, enfatizó Manuel José Ossandón.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl