Diputado Flores sufrió accidente automovilístico en Valparaíso

En un accidente de tránsito se vio envuelto esta mañana en Valparaíso el diputado por el Distrito 53 Iván Flores García (DC), al ser embestido el móvil que conducía por un bus de la locomoción colectiva.

Según la información oficial el vehículo del parlamentario sufrió daños de consideración, mientras el diputado Flores resultó ileso.

Ante las innumerables muestras de preocupación por el estado de salud del diputado, su oficina parlamentaria emitió un comunicado oficial que aclara la situación y da tranquilidad a sus simpatizantes :

“En primer lugar, agradecemos inmensamente las muestras de afecto y la preocupación que durante esta jornada ha manifestado un sinnúmero de personas con respecto a la salud del diputado Iván Flores, quien esta mañana sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a cumplir con sus labores en el Congreso Nacional”, informa el comunicado.

Más adelante indica : “El diputado fue embestido por un bus de la locomoción colectiva camino a Valparaíso, el cual impactó fuertemente el costado derecho del vehículo en que viajaba, dejándolo con importantes daños”.

Finalmente se afirma que “afortunadamente y gracias a Dios, el diputado resultó sin lesiones y ya se encuentra en la Cámara cumpliendo con su trabajo legislativo”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl