Las Animas se despidió de la Liga Nacional con una derrota en Quilpué

Club Deportes Las Animas puso fin a su participación en la Liga Nacional de Básquetbol Direct TV By Spalding este sábado luego de caer por 108 a 74 en el tercer partido de postemporada como visita ante Leones de Quilpué.

Lo del cuadro fantasma fue prometedor en los primeros 20 minutos por cuanto las cifras eran estrechas y Thomas cumplía con creces su trabajo bajo la tabla. Sin embargo y una vez más, el esfuerzo físico y la corta banca le paso la cuenta a los dirigidos por Jorge Luis Alvarez y terminaron la jornada sabatina con otra derrota aplastante por 34 puntos y de paso sellaron su caída aplastante por 0 – 3 en la serie ante Leones, que también ganó los dos compromisos de la etapa regular.

En Las Animas destacó Taylor con 30 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, Terrence Thomas sólo jugó 16 minutos y aportó apenas con 2 puntos. En Leones de Quilpué una vez más Travel Jones fue figura con 32 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Sin duda, lo hecho por Las Animas en esta Liga deja conformes a sus dirigentes, aunque existía la ilusión de avanzar, pero Leones fue superior acá en Valdivia y se llevó dos triunfos vitales que le valen la clasificación a semis. Cabe recordar que el cuadro fantasma el próximo año deberá participar en la primera parte de la Segunda División de la Liga Saesa.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl