Encuentran cuerpo de tercer niño desparecido en lago Riñihue

La información fue confirmada pasado el mediodía de hoy jueves 31 por la fiscal de Panguipulli Alejandra Anabalón, la que señalaba que a 129 metros de profundidad fue encontrado el cuerpo del pequeño Esteban Cabrera de sólo 7 años de edad y que permanecía desaparecido desde la tarde del martes.

La situación se torna compleja por cuanto a la profundidad en que se encuentra el cuerpo no pueden llegar buzos de rescate para subirlo a la superficie, por lo que se deberá trabajar durante la jornada con robots para intentar llevar al pequeño Esteban a una profundidad en que pueda ser extraído por los entes de rescate desplegados en el lugar.

Con el hallazgo de Esteban Cabrera se completa la trágica lista de 6 fallecidos en este accidente en el cual dos familias de la comuna de Mariquina perdieron a 6 de sus seres queridos y marcó el término del año 2015.

Autoridades han reiterado el llamado a la precaución a los veraneantes y a la vez a cumplir con las normas de seguridad en lagos, ríos y mar debidamente señalizado por la autoridad marítima para evitar tragedias como la vivida en el Lago Riñihue.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl