Gresca entre conductores terminó con un muerto en Rotonda Pablo Neruda

El conductor de un vehículo particular resultó muerto cerca de la medianoche de este martes luego de enfrascarse en una discusión con otro conductor habría realizado una maniobra arriesgada en Avda. Francia y que pudo haber originado un accidente.

Según informó el Comisario Héctor Marín Farfán, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI los hechos fueron propiciados por la imprudencia del conductor de radiotaxi identificado con las iniciales R.H.A.M de 25 años, quien realizó una arriesgada maniobra de adelantamiento al móvil particular conducido por René Hernán Alarcón Morales, 51 años, con domicilio en Pob. Yañez Zavala, quien ofuscado decidió seguir al radiotaxi para pedir explicaciones.

El radiotaxi, de la línea 214000, dejó a sus pasajeros en la rotonda Pablo Neruda, lugar en el que fue increpado por Alarcón Morales. En ese instante, el conductor del vehículo de la locomoción colectiva descendió del móvil portando en sus manos un cuchillo, con el que atacó a la víctima propinándole una grave herida a la altura del cuello que le provocó minutos más tarde la muerte.

El Jefe de la BH afirmó que el imputado fue presionado por testigos para llevar a Alarcón Morales hasta la asistencia pública, trasladándolo en el mismo móvil hasta la parte exterior del servicio de urgencia del Hospital Regional donde lo dejó, retirándose del lugar. Luego de una orden de investigar emanada por el fiscal Gonzalo Valderas, detectives de la BH lograron dar con el paradero de R.H.A.M de 25 años, quien confesó su autoría en los hechos ´pasando este mediodía al control de detención.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl