Encargados OMIL realizaron encuentro territorial en Panguipulli

Fortalecer el trabajo que realizan las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral es el objetivo del encuentro territorial OMIL realizado en la comuna de Panguipulli.

En la oportunidad participaron los encargados de esta oficina pertenecientes a todos los municipios de la región y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo,  quienes compartieron experiencias respecto de la labor que cumplen en materia de colocación laboral.

Mauricio Hiriart, el encargado de la OMIL de Panguipulli, destacó la actividad como una forma de fortalecer el trabajo que realiza esta repartición municipal, intercambiando experiencias para  atender los requerimientos de los usuarios.

“El principal objetivo de este encuentro es, además de ir trabajando día a día con beneficiarios y empresas para generar puestos laborales,  sigamos aprendiendo, sigamos enriqueciendo nuestros conocimientos para atender de mejor manera a los usuarios”, manifestó.

Este segundo encuentro, organizado por el Municipio de Panguipulli,  permitió conocer los planes y programas con que cuentan diversas instituciones públicas desde el punto de vista empleo y emprendimiento, además de los temas relacionados a seguridad y calidad laboral.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl