Con preventa y rebaja de entradas se juega clásico entre el CDV y Las Animas

Con expectación se espera una nueva versión del clásico del básquetbol valdiviano programado por la 15° fecha de la Liga Nacional Direct TV by Spalding, entre el Club Deportivo Valdivia – que hará de local – y Club Deportes Las Animas.

Según anunció la dirigencia albirroja, la novedad para este fin de semana es que habrá entrada diferenciada – Tribunas $ 2.000 y Butacas $ 3.000 -, pero además, se está realizando una preventa en donde la tribuna cuesta sólo $ 1.500. “La idea es poder dar la posibilidad a la familia que pueda acceder a este espectáculo que promete por cuanto son dos equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones”, aseguró Juan C. Herrera, dirigente del CDV

En lo netamente deportivo, ambas escuadras vienen de buenas campañas, aunque ha sido más resonante lo hecho por Las Animas que con una plantilla modesta para el medio está peleando la punta del campeonato. El CDV en tanto, posee un plantel lleno de figuras que han tenido una irregularidad preocupante para hinchas y dirigentes y esperando de una vez por todas encontrar el “fiato” que se requiere para cerrar partidos que se presentan complicados.

CDV vs Las Animas se juega hoy sábado a partir de las 20:00 horas en el Coliseo Municipal de Avda. Pedro Montt. Al día siguiente, el CDV recibe al puntero Universidad de Concepción y Las Animas viaja al sur a enfrentar a Puerto Varas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl