Asaltan bencinera en Futrono y apuñalan a trabajador

Un hecho delictual conmocionó a la comuna de Futrono luego que la noche de este jueves un grupo de sujetos procedió a asaltar el Servicentro Petrobras ubicado en calle Balmaceda camino a Llifén.

La información oficial entregada por la policía uniformada indica que pasadas las 22 horas se acercó este número indeterminado de sujetos, ingresando con violencia uno de ellos a la oficina central donde se encontraba el dependiente de turno identificado como Victor Hugo Pérez quien recibió sin mediar provocación alguna al menos 3 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los individuos no lograron acceso al dinero guardado en la oficina y sólo despojaron de un teléfono celular al bombero atacado huyendo del lugar en diferentes direcciones. También se informó que este no fue el primer asalto a la bencinera, por cuanto en enero pasado un grupo de sujetos logró como botín una caja fuerte con dinero y documentos en su interior.

Finalmente, consignar que el trabajador herido se recupera satisfactoriamente de la agresión con arma blanca luego de ser atendido en el Cesfam Belarmina Paredes de la comuna de Futrono.

 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl