Carabineros detiene en plena transacción a proveedor y reducidor de droga en Valdivia

Una operación de inteligencia emprendida por Carabineros del OS7  Valdivia, permitió incautar 425 gramos de marihuana prensada  y  detener a dos personas por comercialización de droga.

Se trata de un ciudadano uruguayo,  conductor de un taxi colectivo,  identificado con las iniciales W.F.G.D. (39), quien actuaba como proveedor en la población Pablo Neruda, y de  J.A.E.T.(31),  quien  traía la droga  desde la ciudad de  Gorbea.

Los imputados  fueron  capturados  en la Avenida Costanera, cuando ambos se disponían a realizar  la transacción de la sustancia.

Tras el registro de  los automóviles de ambos involucrados, se encontró debajo del  asiento del conductor del  taxi colectivo, 6 bolsas  con  marihuana prensada, las cuales arrojaron un total de  274 gramos,  hallándose además  ciento setenta y un mil pesos en  dinero en efectivo.

Por su parte, en el vehículo particular del segundo imputado, había 3 bolsas con la misma droga,  que dio un peso total de 151 gramos, además de ciento dieciséis mil pesos en  dinero en efectivo.

El  ciudadano extranjero  registra antecedentes penales, pasando ambos esta  mañana al control de detención por el delito de tráfico de droga.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl