Confirman hallazgo de automóvil de ingeniera desaparecida

Esta mañana fue encontrado el vehículo perteneciente a María Carolina Hidalgo Aguilera al fondo de la desembocadura del río Valdivia por parte de un buzo mariscador del sector quien dio aviso a Carabineros.

El buzo mariscador que realizó el hallazgo, Luis Alberto Mella Casanova, afirmó que el vehículo habría caído de frente hacia el río y la parte delantera del mismo se encuentra abollada. Con respecto a la posibilidad de encontrar al interior en cuerpo de la desaparecida ingeniera no se han entregado hasta el cierre de esta edición mayores antecedentes, aunque extraoficialmente se señaló que existiría un cuerpo y que correspondería a María Carolina.

Cerca de las 14 :00 horas de hoy martes se espera la llegada de un equipo subacuático de Carabineros quienes, con la orden de la fiscal del caso María Isabel Ruiz-Esquide realizarán el rescate del vehículo – un BMW verde oscuro, año 1997, patente PZ-1574 – que recordemos fue visto por última vez cerca de las 19 horas del 30 de septiembre pasado con rumbo a la costa luego de pasar por la estación de servicio ubicada a un costado del puente Pedro de Valdivia en el sector Isla Teja.

Según información recabada en el lugar, durante la mañana también se recuperaron dos neumáticos y la patente del vehículo, lo que ratifica el hallazgo de una pieza fundamental en este caso de la desaparición de la joven ingeniera Maria Carolina Hidalgo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl