Alunizaje frustrado protagonizaron delincuentes en Hiper Líder Valdivia

El Labocar  investiga un  robo frustrado que a las 06:00 horas de esta mañana protagonizaron seis desconocidos, impactando una camioneta contra la caja auxiliar del Servipag del Supermercado Líder,  en el sector Regional.

El vehículo,  Toyota, 4 Runner,  patente YE-3334, con encargo  por robo,  que impactó estructura, quedó montado sobre la caja fuerte e imposibilitado de maniobrase.

Al no poder concretar el delito, los encapuchados huyeron en un Station Wagon,  Toyota Rav4,  color gris,  cuyos datos de la patente no se alcanzan a determinar con las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

Una tercera camioneta, Nissan Navara, patente CVLJ-75,  también robada, fue encontrada con su motor en marcha, sus puertas abiertas y atravesada en la avenida Ecuador, a la altura del N° 1740,  en cuyas inmediaciones había “miguelitos” esparcidos.

Para dar con la ubicación de los delincuentes,  se activó el protocolo de búsqueda por todas las vías de escape circundantes,  no arrojando  resultados  positivos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl