Las Animas recibe al CDV en el Coliseo : Austin reemplaza a Laudermill

Con la atracción de ver a un nuevo jugador americano, el CDV enfrenta hoy, curiosamente como visita, en el Coliseo Municipal de Avda. Pedro Montt a Club Deportes Las Animas en el marco de la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Luego de las dos primeras fechas y a pesar de sendos triunfos, el cuerpo técnico albirrojo en acuerdo con el directorio decidió rescindir contrato a Theron Laudermill quien no rindió el fin de semana pasado y además reconocería una dolencia en su pierna derecha que no le permitiría estar en condiciones de ser un aporte en la pintura para el cuadro que dirige Juan Manuel Córdoba.

Es por esto que rápidamente se contactó a Mario Austin, 33 años , 2,06 mt de estatura, pivot que estuvo hace ya unos años en el draft de la NBA y que viene de jugar en las mejores ligas de Europa. A pesar de sus años, muestra buenos números y además la condición extra de haber compartido vestuario con Jaleel Nelson, el otro extranjero del CDV por lo que según lo visto en el entrenamiento de ayer viernes, la adaptación será rápida de este moreno conocido como “Super Mario”.

Las Animas en tanto, viene de dos derrotas en la zona central del país ante Puente Alto y Universidad Católica y pretende comenzar su senda de triunfos hoy ante el CDV y mañana domingo ante el poderos quinteto de Puerto Varas. El valor de las entradas es de $ 3000 y los horarios hoy sábado a las 20 y mañana domingo a las 19 horas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl