Diputado Fuenzalida: “El alcalde Aravena ha tenido una labor transparente y proba”

El Diputado RN por el Distrito 54, Gonzalo Fuenzalida se sumó al apoyo que ha recibido el alcalde de Panguipulli René Aravena, luego de la denuncia por presuntos delitos en el ejercicio de su función, presentada por un grupo de concejales de la Nueva Mayoría.

El parlamentario calificó de seria la acusación planteada por los ediles, asegurando que deberán responder por estas calumnias, toda vez que se tratan de delitos que no existen. “Yo creo que es muy serio lo que están haciendo en el sentido de que si no hay ningún delito, ni configuración de ilícito,  tendrán que responder a las calumnias que le están levantando”.

Fuenzalida destacó la labor que ha realizado el alcalde Aravena en estos dos períodos en la administración municipal de Panguipulli. “El alcalde Aravena ha tenido una labor transparente y proba. No me cabe la menor duda que todos los delitos que se le imputan no tendrán cabida en la investigación que pueda llevar la fiscalía”, indicó.

El Diputado enfatizó que dichas acusaciones no tienen más que un tinte político y desesperación por recuperar la alcaldía. “Creo que hay que estar tranquilos, esto es un movimiento político en la desesperación del concejal Valdivia que quiere ser alcalde a toda costa. Cree que esta es la forma de hacerlo, eliminando a su adversario, que tiene una gestión exitosa”, apuntó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl