Municipio de Panguipulli organiza Primera Feria de Turismo

Que la comunidad conozca las distintas alternativas turísticas que posee el destino Sietelagos, es el objetivo de la Primera Feria de Turismo que tendrá Panguipulli este sábado 26 de septiembre.

La Feria, denominada “Destino Sietelagos Vive las Experiencias”, busca promocionar las actividades que posee la comuna en el ámbito del turismo, para lo cual se dispondrá de un espacio para que los operadores turísticos den a conocer sus programas.

Así lo dijo el encargado del Departamento de Turismo Municipal, Diego Ramos, quien precisó que esta feria busca que la comunidad se empodere del quehacer turístico. “El objetivo de esta Feria es que la comunidad, se haga participe, se empodere y conozca las distintas actividades ligadas al turismo que se desarrollan en el destino Sietelagos. Contaremos con los operadores que realizan actividades para que tengan una plataforma de difusión de las mismas”, explicó.

Asimismo, Ramos aseguró que quienes asistan tendrán la posibilidad de inscribirse para las actividades en terreno que realizarán los operadores al día siguiente, entre las que destacan, tours, travesías, ascensos al volcán, entre otras.

La Primera Feria de Turismo, que se realiza en el marco del día internacional del Turismo, se realizará el sábado 26 de septiembre en la Plaza de Panguipulli, para el día domingo continuar con el programa de actividades en terreno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl