Desbaratan banda que recibía droga por encomienda en Valdivia

En una agencia de despachos del sector Las Animas, el OS7 de Carabineros encontró 354 gramos de pasta base cocaína al interior de una encomienda proveniente de Santiago, deteniendo en el lugar a sus destinatarios, una mujer y un hombre identificados como C.D.C.M.R. (48) y S.I.G.F. (26).

Los imputados habían sido identificados e investigados previamente por su participación en una organización criminal que constantemente internaba indeterminadas cantidades de droga a nuestra Región, teniendo como modus operandi la recepción de encomiendas enviadas desde la Región Metropolitana.

Tras la incautacion y captura, se obtuvo el permiso para registrar los domicilios de ambos aprehendidos y como resultado de los allanamientos, la Unidad Especializada encontró dos plantas de marihuana, un revólver de 9 mm, cinco municiones, dos balanzas digitales, dos teléfonos celulares y la suma de 615.950 pesos en dinero en efectivo.

La pareja registra antecedentes penales sin órdenes de detención pendiente, pasando esta mañana al control de detención por tráfico y cultivo de droga.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl