Puente Calle Calle muestra nueva iluminación

Durante esta semana los valdivianos y visitantes se han visto sorprendidos con un nuevo sistema de iluminación que ha presentado el Puente Calle Calle que une la ciudad y el populoso sector de Las Animas.

Se trata de un sistema de luces led de colores que serán coordinados para mostrar diversas temáticas y que le dará un plus extra en lo que a atractivo se refiere a este tradicional puente que accede al sector norte de la ciudad.

El alcalde Omar Sabat afirmó que se trata de una inversión que supera los 200 millones de pesos que fue concensuada con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y aprobada por el Concejo Municipal para darle un valor agregado a este puente que no contaba con atractivo alguno, sino sólo el hecho de conectar a través del río Calle Calle Las Animas y Valdivia centro.

Por el momento dijo Sabat, se están realizando pruebas y ya ha llamado la atención de las personas el colorido de esta iluminación que afirmó, “se pretende inaugurar ojalá durante este mes de septiembre para que muestre permanentemente diversos motivos  a través de la tecnología de iluminación led”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl