Carabineros decomisa 4 mil 800 dosis de pasta base en Pob. Pablo Neruda de Valdivia

Un total de 976 gramos de pasta base de cocaína decomisada y dos detenidos dejó como resultado  el trabajo investigativo emprendido por Carabineros del O.S.7 de Valdivia.

La incautación y captura se realizó la jornada de ayer, al interior de la población  Pablo Neruda, cuando la pareja compuesta por W.A.O.P. (34) y J.C.C.M. (35) descendía de un vehículo.

Según los antecedentes de la Unidad Especializada, los imputados traían la droga desde la ciudad de Rancagua para abastecer a  los microtraficantes de esa población.

La sustancia estaba envuelta en 4 paquetes  de papel aluminio y distribuida en 46 bolsas plásticas que en sus contornos mantenían café, el cual es utilizado para desvirtuar el fuerte olor de la pasta base.

La cantidad total de dosis estimadas de la incautación equivalen a 4800, cuya evaluación bordea los 10 millones de pesos.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por hurto, receptación y uso malicioso de placa patente, pasando ambos al control de detención por el delito de tráfico de droga.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl