PDI detiene a individuo y recupera bicicleta avaluada en 850 mil pesos

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), capturaron un individuo que tenía en su poder una valiosa bicicleta de montaña, la cual estaba denunciada  por robo.

Los oficiales recibieron en el mes de febrero del presente año una denuncia por robo en una vivienda de un sector residencial de Valdivia. Desde entonces se dieron a la tarea de recopilar antecedentes que le permitieron ubicar la bicicleta sustraída al interior de un taller de reparaciones. En dicho lugar se realizaron diversas diligencias que permitieron la identificación y captura del actual tenedor del artefacto, el cual adquirió la bicicleta en el mercado informal a un particular no identificado y en una suma de dinero muy inferior a su real valor el cual bordea los 850 mil pesos.

El individuo fue detenido por la responsabilidad que le cabe en el delito de receptación y fue identificado como E.S.M.T., 27 años, soltero, el cual registra antecedentes por el delito de Robo en Lugar Habitado, sin encargos judiciales pendientes en su contra.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia y la bicicleta devuelta a su verdadero propietario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl