Este sábado se realiza el 1° Encuentro Regional Nueva Mayoría 2015

La Nueva Mayoría de la región de Los Ríos está invitando a lo que será este sábado 05 de septiembre el Primer Encuentro Regional del conglomerado en Los Ríos a realizarse en el Aula Magna de la UACH, Campus Isla Teja.

La jornada contará con la presencia de representantes de todos los partidos políticos de la Nueva Mayoría. Se espera además la presencia de los parlamentarios de la zona toda vez que se pretende elaborar una carta de navegación como instrumento de trabajo para los actores políticos regionales, provinciales y comunales con la finalidad de posicionar a la Nueva Mayoría como la primera fuerza política de la región de Los Ríos.

Entre los temas que se debatirán en la ocasión está como mejorar y optimizar el trabajo de apoyo a las candidaturas para las próximas elecciones municipales del 2016.

La cita para este Primer Encuentro Regional de la Nueva Mayoría es este sábado 05 desde las 09:00 y hasta las 19:00 horas esperando contar con la presencia de todos quienes quieren seguir trabajando para hacer una mejor región y un mejor país para todas y todos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl