Director de Sercotec presentó su renuncia tras polémico Twitter

Durante la tarde de este miércoles y a pesar que el día lunes se ratificaba en el cargo al Director Regional de Sercotec Carlos Burgos, se hizo efectiva la renuncia del personero luego de haberse divulgado desde su cuenta de twitter declaraciones argumentando que en la situación política que hoy vive el Gobierno “dan ganas de poner el cargo a disposición e irse para la casa”.

El siguiente es el comunicado emitido por el hoy ex Director de Sercotec :

En relación a las expresiones que publiqué desde mi cuenta personal en la red social Twitter y que han sido difundidas por los medios de comunicación y comentadas por la opinión pública. Declaro lo siguiente:

1.- El día de hoy he puesto mi cargo a disposición del Sr. Gerente General de Sercotec, quien ha aceptado poner fin a mi relación contractual con esta institución.

2.- Las expresiones publicadas en mí cuenta personal de Twitter son de mi exclusiva responsabilidad, y no representan en absoluto los lineamientos de Sercotec ni del Gobierno Regional de Los Ríos, reitero las disculpas que pedí públicamente por los posibles inconvenientes causados al Gobierno de la presidenta Bachelet, manifestando que en ningún caso fue esa mi intención.

3.- Agradezco la oportunidad de haber servido a mi región y sin ninguna duda espero poder seguir aportando al crecimiento de ésta desde los nuevos desafíos profesionales y personales que me corresponda asumir en el futuro.

4.- Finalmente le deseo éxito a la presidenta, al Intendente, al Gobierno Regional y al equipo de Gobierno, en el entendido de que hay trabajar con más convicción que nunca para implementar las reformas que el país requiere y se merece para su desarrollo.

 

Carlos Burgos Martínez

Médico Veterinario

Diplomado en Gestión Pública, Pueblos Indígenas e Interculturalidad

Máster en Dirección Estratégica

 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl