Detenida banda de sujetos que faenaban animales robados en Valdivia

Seis hombres que la mañana de este miércoles fueron sorprendidos faenando cuatro animales vacunos al interior de la cancha Collico, fueron detenidos por Carabineros de la Tenencia Los Jazmines.

El personal Policial llegó al lugar alertado por vehículos sospechosos  al interior del predio,  encontrando primero una camioneta con restos de sangre, cuchillos, lazos y sierras, además de un automóvil con sus puertas abiertas y llaves puestas.

Tras la inspección del sitio, los imputados fueron hallados al interior de un galpón faenando los vacunos, no pudiendo escapar al verse acorralados por la presencia policial.

Los hombres, identificados con las iniciales F.L.R.G.(20), E.F.B.A.(35), F.E.S.D. (34), A.G.V.B.(21), H.G.J.P. (26), y L.A.I.M.E. (22), se negaron a  señalar el lugar desde donde sacaron los animales,  investigándose ahora las últimas denuncias realizadas por este delito en la Región.

El primero de los imputados tiene una causa por abigeato, el segundo 6 causas por diferentes delitos y el último registra antecedentes penales por hurto, pasando los seis al control de detención por robo de animales.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl