Insólito : Funcionario PDI se negó a pagar taxi y luego agredió a Carabinero

Recién comienza septiembre y el alcohol ya hace de las suyas …. Esta madrugada fue detenido un comisario perteneciente a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI Valdivia luego que se negara a cancelar el valor de una carrera al raditotaxi que lo trasladó y no satisfecho con ello, agredió a Carabineros cuando llegaron a adoptar el procedimiento ante la denuncia del taxista.

Según se pudo establecer, el comisario Robinson López requirió el servicio del radiotaxi pidiendo ser trasladado hasta el sector Guacamayo, lugar en donde el conductor le manifestó que el costo de la carrera era de 3 mil pesos. Ante ésto, el funcionario policial habría argumentado que no cancelaría, generándose una discusión que concluyó con la llamada a Carabineros quienes se llegaron rápidamente al lugar para adoptar el debido procedimiento. Allí López mantuvo su posición y además agredió a un funcionario provocándole un esguince en una mano.

El sujeto finalmente fue detenido y trasladado al cuartel policial para “recuperarse” de la jüerga y pasar a control de detención.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl