Diputado Flores preocupado por situación laboral en Los Ríos

El diputado por el distrito 53, Iván Flores, manifestó su preocupación por la situación laboral en la que se han visto enfrentados los ex trabajados del supermercado Bigger de Valdivia, así como también por las consecuencias que podría traer el incendio que debió enfrentar FRIVAL y por la situación de la empresa ASENAV, que no obtuvo la licitación para la construcción de una segunda barcaza para Corral.

Respecto de la preocupante baja de fuentes laborales y ante la falta de inversión privada en nuestra región, el parlamentario señaló que “sin duda mi apoyo en estas circunstancias está con los trabajadores. Es hora de buscar y entregar todo el respaldo a los dirigentes sindicales para enfrentar esta situación”.

El parlamentario expresó que ha tomado contacto con autoridades del ministerio del Trabajo para que se respeten los derechos de los trabajadores en estas complejas situaciones e insistió en que es necesario trabajar en una estrategia efectiva que permita estimular la inversión privada en la región y apoyar con mayor decisión a los emprendedores de los diferentes sectores productivos, a los empresarios ya consolidados y a las entidades gremiales que los agrupan.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl