Roban a mano armada supermercado en Coñaripe

Carabineros de Coñaripe trabaja en la búsqueda de un delincuente quien robó dinero en efectivo desde un supermercado, tras intimidar con un cuchillo a la dependiente de un local comercial ubicado en el centro de esa localidad.

De acuerdo a los primeros datos entregados el robo con intimidación ocurrió cerca de las 17:00 horas de este miércoles cuando hasta el Supermercado Coñaripe ingresó un individuo de unos 35 años de edad, quien premunido de un cuchillo amenazó a una dependiente del local logrando sacar de la caja registradora la suma de $70.000 para luego huir con rumbo desconocido.

Afortunadamente la dependiente del local resultó ilesa. También se confirmó que el autor material del delito estaría plenamente identificado.

El hecho policial fue confirmado por Subcomisario de los Servicios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, Capitán Víctor Echaíz Castro, quien señaló que “ un individuo de 35 años de edad, aproximadamente, intimidó con un arma blanca a una dependiente de un supermercado en Coñaripe logrando sustraer $70.000 en dinero en efectivo.  Debido a eso ingresó una llamada al 133 de la Cenco Valdivia quienes derivaron la información al Retén Coñaripe. A esta hora se realizan diversas diligencias para dar con el autor material del ilícito”, aseguró el oficial.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl