En La Unión Carabineros detiene a conductora ebria y con gran cantidad de fármacos

Por conducir en estado de ebriedad  y mantener una orden de detención pendiente, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a una mujer de 38 años, identificada como A.V.L.V., la cual además  transportaba  una caja con medicamentos de gran valor y que solo pueden ser adquiridos mediante receta médica.

La captura de la imputada se logró en el marco de una fiscalización vehicular, en la intersección de  la avenida Industrial con Federico Chico,  la cual  trató de evadir en  la camioneta  Ford Ranger, placa patente BRSV-41, que conducía  sin documentación.

Tras su control,  el personal policial advirtió su fuerte hálito alcohólico y un evidente estado de ebriedad corroborado más tarde con la alcoholemia, que arrojó casi tres gramos de alcohol por litro de sangre.

La mujer mantiene un nutrido prontuario policial, registrando más de cinco condenas por diferentes delitos, tales como giro doloso de cheques, estafa y defraudaciones, entre otros hechos, quedando en prisión preventiva en el centro penitenciario Llancahue.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl