Alcalde de Máfil confirma que va a reelección : “Hemos hecho un gran trabajo”

Esta mañana el alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda Miranda ( PPD ) confirmó que irá a la reelección como abanderado de la Nueva Mayoría para las municipales 2016. “Queremos seguir trabajando. Hemos hecho una gran labor junto a nuestra organizaciones sociales, a los equipos municipales junto al concejo. La inversión en la comuna ha sido potente : hemos salido de los últimos lugares de los rankings a estar en la medianía y eso nos motiva” , aseveró Sepúlveda.

Recordar que el actual alcalde la Máfil fue electo luego de un período como concejal- donde obtuvo primera mayoría – logrando aunar a todos los partidos de su coalición política. De hecho, el edil manifestó que hoy nuevamente se ha logrado concenso y su nombre será el inscrito como único candidato a alcalde de la Nueva Mayoría, no siendo necesario realizar primarias.

“Máfil es una comuna en donde la coalición política a la que pertenezco llega siempre a buenos acuerdos, ya que en algunos casos las primarias no llegan a buen fin. Ahora si me preguntan del otro lado, venga el que venga, siempre lo he dicho, hay que competir con el que sea”, afirmó optimista Sepúlveda Miranda.

“Estamos haciendo inversiones potentes en la comuna” – agregó Sepúlveda – ” no sólo el edificio consistorial, la biblioteca, el CECOF que se nos viene, dos salas cuna. En términos de salud también trabajando en adquisición de buses para quienes se dializan, la ampliación de nuestro centro de salud…Hemos hecho bastantes obras y eso nos da la posibilidad de decirle a la ciudadanía que queremos seguir trabajando para ellos y en ese sentido todo el trabajo realizado es un piso para poder ir a la reelección”, finalizó Claudio Sepúlveda.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl