Detienen a tres sujetos por distintos robos a interior de vehículos en Valdivia

Por robo de especies desde interior de vehículo, Carabineros detuvo la jornada de ayer a tres sujetos que protagonizaron este delito en distintos sectores de Valdivia.

En el primero, ocurrido alrededor de las 16:00 horas en la esquina de las  calles Colombia con Los Juncos, fue capturado  M.A.Y.J (19) cuando huía hacía el campamento Los Girasoles luego de sustraer  un notebook desde un Hyundai Tucson, estacionado en ese lugar.

El otro hecho ocurrió a  las 19:55 horas en el estacionamiento de la urgencia del Hospital Regional, lugar donde  fue aprehendido G.J.R.R. (23), por su responsabilidad en el robo de una radio de un automóvil, cuya propietaria lo denunció oportunamente tras  sorprenderlo infraganti.

El tercer detenido,  P.Y.S.C. (22), fue capturado por una de las víctimas, quien lo redujo y entregó a Carabineros tras sorprenderlo sacando especies desde  su taxi colectivo y  desde una camioneta, cuando ambos vehículos permanecían estacionados en calle Holzapfel esquina Argentina.

El primer imputado registraba una orden de detención vigente y antecedentes  por robo y hurto, mientras que el segundo mantiene igual historia penal, pasando los tres al control de detención esta mañana.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl