CDV va por la gloria ante Ancud y Las Animas por la sobrevivencia ante Español

Hoy sábado el básquetbol valdiviano se la juega por seguir – avanzando en el caso del CDV y mantenerse con vida para Las Animas – en el marco del partido 2 de los play off de la Liga Saesa 2015.

El panorama no es fácil…. Club Deportivo Valdivia viaja a la isla con la ventaja de haber ganado su compromiso como local la semana pasada por 66 – 64, pero hoy desde las 20 horas y con la hinchada chilota que promete repletar el fiscal de Ancud se espera un partido distinto.

El equipo de “Manu” Córdoba viajó muy temprano con sus jugadores en perfectas condiciones, salvo una pequeña molestia de José del Solar, que en todo caso no le impedirá alinear en el gimnasio ancuditano.

La idea está centrada para los valdivianos en mejorar su juego de equipo para tratar de sorprender al cuadro celeste que tiene la obligación de ganar para forzar un tercer compromiso que se jugaría mañana domingo siempre en Ancud.

En tanto, Club Deportes Las Animas, a la misma hora debe enfrentar como visita al cuadro de Español de Osorno con la desventaja ya de haber perdido el fin de semana pasado como local por 78 – 60. Lo de los dirigidos por Jorge Luis Alvarez pasa por luchar contra el rendimiento de la temporada, el rival, los números y por sobretodo contra el fantasma del descenso.

 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl