PDI desbarata banda que traficaba droga : 4 detenidos

En el marco de la operación “Extensión”, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia logró desbaratar a una organización que se dedicaba a comercializar droga, específicamente cannabis sativa prensada, entre los distintos distribuidores de la ciudad.

Producto del procedimiento se logró incautar 500 grs, de marihuana prensada, 700 mil pesos en dinero efectivo producto de la comercialización del alucinógeno, una balanza digital y un automóvil último modelo que utilizaban estos individuos para realizar la distribución y comercialización de la droga. La detención se produjo luego de un análisis investigativo que los llevó al seguimiento de los individuos que se aprestaban a realizar una transacción en Niebla, momento en el cual fueron detenidos.

El Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, Comisario Claudio Bisaga señaló que “lo importante es que aquí se ha desbaratado una organización criminal que se trasladaba desde Temuco hasta Valdivia y la distribuían entre microtraficantes de la comuna”.

En la oportunidad el oficial también informó de la detención de otros dos individuos cuando pretendían entregar droga a un imputado en propias dependencias de la Fiscalía de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl