Madre e hijo se reencuentran luego de 47 años en La Unión

Una madre y su hijo que no se conocían, se  reunieron esta mañana  en dependencias de la Tercera Comisaría de La Unión, gracias a las gestiones que realizaron Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de esa Unidad.

Se trata de  Margarita Fernández Azocar  (75)  y  Neftai Fernández Fernández, (47), quienes  por razones personales se separaron  después del parto, perdiendo ambos todo tipo de contacto.

Tras conocer la historia e inquietud de la madre, con residencia en la comuna de La Unión,   el Personal Policial realizó las gestiones para averiguar la dirección del hijo, el que fue finalmente hallado en la comuna de Río Claro, en la Región del Maule.

En el encuentro realizado esta mañana, ambos familiares pudieron abrazarse en un emotivo momento al que asistió el Comisario, Mayor Ricardo Gutiérrez Mena, además de los integrantes de la Patrulla Comunitaria, el Suboficial Mayor Sergio del Río Rojas, el Sargento 1°. Pedro Bahamondes Salinas y el Cabo 1° Alex Venegas Pérez.

En la oportunidad los familiares y Carabineros compartieron un desayuno,  donde  madre e hijo  mostraron su profundo agradecimiento a la gestión realizada.

Por su parte, el Mayor Gutiérrez  señaló la satisfacción institucional de poder concretar y presenciar momentos tan conmovedores, ayudando de esta forma a las familias chilenas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl