Una vez más : Intentaron robar en estación de servicio de Ciruelos

En algo recurrente se ha transformado la “visita” de antisociales a la estación de servicio del sector de Ciruelos en la comuna de Mariquina.

Esta vez el hecho ocurrió esta madrugada cuando 4 sujetos a rostro cubierto intentaron sustraer una caja fuerte desde el interior de este local ubicado en el kilómetro 78 de la ruta 5 sur.

Según información proporcionada por Carabineros, los delincuentes, que habrían llegado cerca de las 06:00 de la madrugada,  amarraron con un lazo la reja de protección donde se encontraba la caja fuerte. Sin embargo la presencia policial habría obligado a los antisociales a huir sin lograr su cometido,

Se está trabajando a esta hora en recoger evidencias en el lugar y poder ver las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican en el lugar para conocer más detalles de la identidad de los sujetos y características de la camioneta en la que huyeron.

La fiscalía  local de Mariquina dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabinero, investigue este nuevo intento de robo que afectó a la estación de servicio de Ciruelos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl