Abren preuniversitario en tres liceos valdivianos

Más de 150 estudiantes de 4° medio de tres liceos valdivianos se beneficiarán con un preuniversitario que reforzará sus conocimientos durante el segundo semestre, como preparación para la Prueba de Selección Universitaria, PSU 2015.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, detalló que la iniciativa se inició esta semana en los liceos Armando Robles, Santa María la Blanca e Instituto Comercial y se extenderá hasta el mes de noviembre.

“Con el fin de poder reforzar los contenidos entregados en nuestras salas de clases; más aun, cuando hoy están en un proceso de recuperación de clases. Con esto, esperamos contribuir al fortalecimiento de la educación de los jóvenes que van a salir de cuarto medio y entregarles una mayores herramientas a nuestros alumnos, para que puedan presentarse de la mejor forma a rendir la PSU” explicó el alcalde Sabat.

En el caso del Liceo Armando Robles, 90 alumnos se inscribieron en clases de lenguaje, matemática y ciencias; en el Liceo Santa María la Blanca, 35 alumnos se registraron en lenguaje y matemática y en el Instituto Comercial, 31 alumnos en las mismas clases.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl