Precandidato a alcalde DC hace llamado a defender inversión privada en Valdivia

Con un enérgico llamado al director de la Fundación “Defendamos la Ciudad”, a cambiar de actitud por sus reiteradas críticas y “atornillar al revés” los proyectos que benefician a Valdivia, hizo el precandidato a alcalde por Valdivia, Ulises Cárcamo, respecto a la impugnación acerca de la tramitación de Mall Plaza Los Ríos, por supuestas infracciones.

Es así, que recalcó: “si bien todos sabemos que el municipio no funciona bien desde la cabeza pasando por el departamento jurídico y dirección de obras. En este caso puntual observo un ánimo extraño, considerando la situación actual que vive Valdivia económicamente hablando, sabiendo los bajos niveles de inversión y el carácter estacional de aquellas, veo es un suicidio económico que una fundación que lleva por nombre defendamos la ciudad ponga en jaque a miles de familias que tienen su fuente de ingresos en el Mall Plaza Los Ríos”.

En este mismo sentido, Cárcamo, añadió que “no necesitamos un Bigger 2.0 considerando todos los problemas de los trabajadores que se ocasionan en estas instancias y la angustia para tantas familias. Debemos apuntar a generar un buen ciclo público-privado-comunidad por el bien de la economía de la ciudad”.

Es por eso que dijo que “hay que ser tajante en estos casos y las autoridades se tienen que pronunciar, tanto los concejales y el alcalde porque una cosa es que se busque fiscalización, que todo esté en regla, pero otra cosa es buscar el cierre de un mall o de cualquier negocio que genera producción a la ciudad”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl