Cierre de Canal de Chacao retrasa partidos entre CDV y A.B.A Ancud

Fuertes vientos y lluvia en la zona sur del país mantuvo cerrado el Canal de Chacao, manteniendo a la delegación de A.B.A Ancud sin poder realizar el viaje hasta Valdivia donde hoy sábado debe enfrentar a Club Deportivo Valdivia en el marco de los play off de la Liga de Básquetbol Saesa 2015.

Fuentes de la dirigencia del CDV informaron hace pocos instantes a voceroregional.cl que recién a las 14:00 horas se abrió el canal al tráfico de transbordadores. Por esta razón se comunica que los partidos han sido reprogramados, siempre para hoy sábado, a las 20:00 horas la categoría sub 17 y a las 22:00 horas en serie adulta.

Recordar que ambos compromisos revisten vital importancia para el CDV por cuanto en Sub 17, los valdivianos ganaron ya su primer compromiso como visita y si hoy ganan se quedan con la serie. Por otra parte, en serie adulta, los dirigidos por Juan Manuel Córdoba sólo piensan en el triunfo en este primer partido al mejor de tres, ya que los otros dos de ser necesario, se deben jugar en la isla.

El valor de las entradas es de $ 3000 según informó la dirigencia valdiviana debido a que se trata de una jornada doble. Se espera un marco de público acorde a la instancia decisiva del torneo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl