Librería andante es una de las novedades que visita Valdivia

Con una amplia experiencia en el rubro de los libros, una familia oriunda de Castro decidió acercar la cultura a través de los libros con la particularidad de hacerlo sobre ruedas. Es así como nace el concepto de Librería Andante que Mauricio Sepúlveda está dando a conocer este fin de semana en Valdivia, invitado por la Municipalidad y en el marco de la Expo Niños 2015.

La idea nace “de manera familiar, tenemos librería con mi señora hace casi 17 años. Conocimos el concepto de librería móvil en el norte, específicamente en Coquimbo, La Serena y Antofagasta y nos encantó la idea”, manifestó Sepúlveda.

“No pusimos en campaña a buscar y a buscar hasta que encontramos una micro antigua, la remodelamos y la inauguramos justamente acá en Valdivia en la Feria del Libro de la UACH. Inauguramos en mayo y pretendemos darnos a conocer en la zona sur porque somos del sur”, afirmó Mauricio Sepúlveda.

Este fin de semana la Librería Andante está ubicada en el Paseo Libertad, a las puertas de la carpa del CECS con una amplia variedad de libros de todo tipo y en especial títulos para los niños. Los precios van desde los $ 350 hasta $ 30.000 o   40.000.

Sepúlveda señaló que “la idea es poder visitar comunas en donde no existen librerías, Aquí encontrarán la más variada gama de autores y títulos de la literatura universal como Dostoyesvski. Tolstoi, Freud que han dejado su legado universal y además, en forma especial para la ocasión gran variedad de libros para niños”.

Finalmente este emprendedor de la literatura realizó una invitación a todos los valdivianos a través de voceroregional.cl para que se atrevan a subirse a esta micro tan particular : “Invito a toda la familia a venir a la carpa de la ciencia en Paseo Libertad. Vamos a estar viernes, sábado y domingo en la Expo Niños, vengan con sus niños y encontrarán una amplia variedad para ellos y también para quienes ya nos conocen nuevos títulos”.

 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl