Anuncian nueva instancia para la inclusión de la diversidad en Los Ríos

Luego de la positiva evaluación de la jornada sobre diversidad sexual realizada en la capital regional, la Mesa Regional de Salud Sexual y Reproductiva, anunció la formación de una instancia con participación activa de minorías sexuales para orientar su inclusión en todas las políticas.

La Mesa Regional de Salud Sexual y Reproductiva de Los Ríos, valoró la numerosa convocatoria de público que concitó la jornada sobre diversidad sexual, y definió las próximas acciones para la inclusión del mundo gay, lésbico y transgénero en todos los sectores institucionales.

Susan Toro, matrona de la Seremi de Salud de Los Ríos agregó que “los temas de diversidad sexual en general se han puesto en la conversación cotidiana, lo que ayuda y fomenta la inclusión”.

Durante la reunión de la Mesa Regional de Salud Sexual y Reproductiva, también fueron anunciadas las actividades programadas para el próximo mes de agosto, nominado el Mes de la Lactancia Materna. Los diversos representantes que integran la Mesa Regional manifestaron su colaboración a las actividades de promoción del amamantamiento natural que se realizará en diversas comunas de la región.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl