Continúa ciclo de cine gratuito invernal en Teatro Lord Cochrane

Como una forma de ofrecer mayores vías de acceso a cine de calidad para toda la comunidad valdiviana, el FICValdivia junto al municipio dieron inicio a una fiesta cinematográfica que ha sido denominada “FICValdivia en Invierno”, la cual partió el martes 21 de julio con tres clásicos de cine para toda la familia, en tres franjas horarias, en el Teatro Lord Cochrane.

Las actividades continúan el miércoles 29 de julio, con la exhibición de «Calafate, Zoológicos Humanos» a las 16.00 horas y el bullado film «El Bosque de Karadima» a las 19.00 horas.

En tanto, el jueves 30 de julio, se presentará la película brasileña «O mestre o e Divino» a las 16:00 horas y a las 19:00 horas el premiado documental chileno «La Once».

Por último, para cerrar la programación del Festival Internacional de Cine de Valdivia en invierno, el día viernes 31 se presentará a las 16.00 horas, «Café (Cantos de humo)», una película de Cine Comunitario mexicana, para culminar con el broche de oro de la exitosa película “El Club” del director Pablo Larraín a las 19:00 horas.

Cabe destacar que la entrada a estas películas es totalmente gratuita.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl