Hoy se juega la última fecha de la etapa regular en la Liga SAESA 2015

Es jornada de definiciones …. Los equipos valdivianos juegan compromisos claves para determinar su ubicación en la tabla de posiciones del torneo de cara a los play off.

En el Coliseo Municipal de Pto. Varas, el equipo local que marcha tercero en la tabla de posiciones recibe al Club Deportivo Valdivia que espera lograr un triunfo esperanzado en terminar cuarto y obtener la localía en la post temporada en la que enfrentará a Ancud. Los dirigidos por Juan Manuel Córdoba viajaron con equipo completo y en la retina con el buen partido que hicieron ante el mismo rival como local en la primera rueda.

Por su parte, Club Deportes Las Animas que marcha último en la tabla de posiciones enfrenta en su reducto al penúltimo, Colegio Alemán de Pto. Varas. Los fantasmas deben ganar por 12 puntos para acceder a la séptima ubicación del torneo y dejar como colista al cuadro portovarino. De todas maneras lo que se viene en los play off para Las Animas es complicado por cuanto o Español o Castro asoman como rivales.

El resto de la jornada la completan los duelos entre Escuela de Básquetbol de Pto. Montt enfrentando a Deportes Castro y Español de Osorno como local recibiendo a A.B.A Ancud. Todos los partidos de la serie adulta programados a partir de las 20 horas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl