Confirman mejoras en condiciones de trabajo de personal de Aseo y Ornato

Una visita al taller municipal, a la Estación el Trébol y al centro ubicado en el Parque Harnecker, permitió a la directora regional del Trabajo, Laura Vásquez, comprobar el avance y progreso en la instalación de comedores y servicios higiénicos que ocupan cerca de 500 trabajadores que prestan servicios a la comunidad valdiviana, en la extracción de basuras domiciliarias como en la mantención de jardines y áreas verdes de la comuna.

El municipio local realizó la instalación de comedores, casilleros y servicios higiénicos mejorados mientras la empresa contratista aportó con el mobiliario.

Este avance se considera fruto de la actividad de una Mesa de Trabajo instalada hace dos años en la cual participan el administrador municipal, la jefa del departamento de aseo y ornato, representantes de la empresa contratista, dirigentes sindicales y profesionales de la Dirección del Trabajo Los Ríos.

“Superados los puntos álgidos que existían tiempo atrás, la Mesa continúa su actividad buscando solución a otros temas.” comentó Laura Vásquez, directora regional del Trabajo Los Ríos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl