Concejal Israel Huito emplaza a Gerente de AZVI a dar explicaciones al municipio por Puente Cau Cau

Una carta abierta hizo llegar a voceroregional.cl el concejal DC por Valdivia Israel Huito, en donde señala que como ciudadano y autoridad elegida por la ciudadanía exige que el Gerente General de AZVI Chile Juan Lacassie se presente en el municipio – ojalá en un reunión de concejo – para dar las explicaciones del “drama” que vive la ciudad por los innumerables errores que se han cometido.

Huito señala que “en todas las ciudades la puerta de entrada es la municipalidad de la comuna y aquí llama la atención que AZVI no haya tenido la deferencia de conversar o intentar explicar su pensamiento con la Municipalidad de Valdivia, su alcalde y ocho concejales y 478 funcionarios”.

«Aunque el drama ya está en su etapa final donde ustedes han sido apartados del proceso y por otro lado las autoridades comisionadas por el nivel central no tienen una clara respuesta para Valdivia, creo que es muy conveniente para sanar en algo el alma de esta ciudad, el que uds. tengan a bien, y en especial Ud. – Juan Lacassie – venir a Valdivia, entrar por la puerta de los dueños de casa y solicitar una audiencia con nuestro alcalde y nuestro cuerpo de concejales para conversar esta situación», agrega la misiva.

Finalmente Huito agrega : «Si ud. señor Lacassie accediera a esta invitación, creo que un número importante de los ciudadanos que han sido burlados en sus justas aspiraciones de vivir en un entorno mejor, se lo agradecerán. Ya que, al implementarse esta conversación tan necesaria se nos devolverá al menor parte de nuestra dignidad», finaliza la nota.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl