Con inédita programación dedicada a los niños continúa la «Lluvia de teatro»

Con 4 obras dedicadas a toda la familia, hoy miércoles se dará inicio a la primera versión de la Lluvia de Teatro Infantil de Valdivia, continuando con la programación de la temporada invernal que se encuentra bajo el alero de la campaña “Valdivia, lluvia es vida”.

Así lo dio a conocer el alcalde Omar Sabat, señalando que “quisimos ampliar la lluvia de teatro justamente pensando en los niños, es por esto que durante esta semana de vacaciones de invierno programamos una serie de obras infantiles totalmente gratuitas en el Teatro Lord Cochrane”, puntualizó.

La jornada inaugural partirá hoy miércoles 22 las 19:00 horas, con la puesta en escena de la obra “La Caperuza Roja” dirigida por Constanza Pérez Donoso. El jueves 23, en tanto, será el turno de “El Gato con Ojotas”, que dirige Freddy Huerta. Luego, el viernes 24 se pondrá en escena el montaje “Los Anteojos de Lulú”, dirigida por Pola Andrade.

Finalmente los días sábado 25 y domingo 26, a las 12:00 horas- la compañía Teatro en Colores presentará el montaje “Ofir, el Gran Regalo” bajo la dirección de Diego Rivera.

Cabe señalar que aunque las entradas son liberadas, debido a que la capacidad del teatro es limitada, es recomendable retirar las invitaciones en el Centro Cultural Casa Prochelle I (Los Robles N° 4 / Isla Teja) entre las 10:00 y las 13:00 horas; y de 15:00 a 19:00 horas y en el Teatro Municipal Lord Cochrane entre las 17: 00 y 19:00 horas. Adicionalmente se podrán retirar en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en el entrepiso del Edificio Consistorial entre las 9 y las 14:00 horas.

Mayores informaciones contactarse directamente al 2236906

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl