Intendente Montecinos lamentó fallecimiento de Esteban Marinovic

El intendente Egon Montecinos lamentó el fallecimiento de Esteban Marinovic, uno de los artífices de la creación de la Región de Los Ríos, y envió las condolencias del Gobierno Regional a su familia.

«La región pierde a un gran hombre, que entregó sus conocimientos y mayores esfuerzos profesionales y personales, con cariño y dedicación, con una enorme convicción descentralizadora y regionalista, para contribuir a crear esta región”, dijo la autoridad.

“Se ha ido uno de los pensadores, de los creadores y artífices de Los Ríos. Vayan nuestras sinceras condolencias a su familia en este difícil momento», agregó.

El intendente Montecinos, junto con destacar el aporte fundamental de Marinovic en hitos que marcan el proceso de creación de la región, como fue la Agenda Pactada de Desarrollo a mediados de los años 90, anunció que la celebración del octavo aniversario de Los Ríos, el próximo mes de octubre, serán dedicadas a su persona.

“Como Gobierno Regional, dedicaremos en honor de Estaben Marinovic, el octavo aniversario de nuestra región”, dijo la autoridad.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl