Voraz incendio esta mañana en Panguipulli consumió 4 viviendas y dejó 28 damnificados

A cuatro aumentaron las viviendas que resultaron completamente destruidas por un voraz incendio en Población Lolquellen de Panguipulli.

Se trata de la casa habitación ubicada en calle Las Bandurrias Nº 223 propiedad de Hernán Seguel, una casa contigua signada con el número 29, propiedad de Carmen Morales, una vivienda ubicada en la parte posterior de la casa de Carmen Morales donde residía Modesto Segura y una cuarta casa propiedad de Luis Parra.

Hasta el momento no se ha entregado una versión oficial por parte de Bomberos sobre las causas del siniestro. Tampoco se ha informado sobre heridos debido al fuego. Preliminarmente se dio a conocer que junto a las viviendas principales también se vieron afectadas mediaguas instaladas al interior de los sitios.

Al cierre de esta edición – según consigna eldiariopanguipulli.cl – se cuantifican los daños estructurales de otras casas ubicadas en el lugar y que presentan daños a raíz del fuego.

Desde el Gobierno Regional se informó que se dispuso coordinar la ayuda inmediata a las familias afectadas, a quienes se le entregarán mediaguas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl