INJUV Los Ríos invita a postular a “Bolsa de Trabajo” para realizar talleres en la región

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), a través de su plataforma digital “Bolsa de Trabajo” invita a postular como monitor a quienes tengan un talento, habilidad o conocimiento y quieran compartirlo con los jóvenes de la región de Los Ríos.

Para el Director Regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, ésta es una oportunidad de retroalimentación, tanto para el tallerista como para los jóvenes. “Los talleres de INJUV son una oportunidad laboral para los jóvenes que tienen alguna habilidad, del mismo modo, se convierte en una opción de formación, entretención u oficio para quienes acceden a éstos”, aseguró.

“Queremos continuar ampliando y fortaleciendo nuestros talleres durante lo que queda del 2015. Por eso hacemos un llamado a todos quienes quieran compartir sus conocimientos a que postulen, ya llevamos 18 talleres y 350 jóvenes capacitados aproximadamente, lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea de acción” agregó.

Si tienes un talento, habilidad o conocimiento y quieres compartirlo con los jóvenes de tu comunidad, sólo debes ingresar tus datos, adjuntar tu curriculum y carta de compromiso en http://extranet.injuv.gob.cl/bolsa_de_trabajo_2/. Para mayor información pueden escribir a mbaeza@injuv.cl coordinador de las Casas Integrales de la Juventud (CIJ), llamar al (63) 2 258139 o dirigirte a la Dirección Regional de INJUV Los Ríos ubicada en O’Higgins 268, Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl