El 31 de julio vence plazo para postular a beca PSU de JUNAEB

El Director Regional de JUNAEB, Eduardo Rosas, hace un llamado a los estudiantes de la región a postular al beneficio a la Beca PSU que otorga la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y que financia el 100% del costo de la inscripción, equivalente a $28.790 el año 2015.

La autoridad señaló que el beneficio es para los estudiantes de cuarto medio de establecimientos municipales y particular subvencionados que egresarán este año. En el caso de estudiantes de establecimientos particulares que quieran postular, deberán acreditar condición socioeconómica que amerite la entrega del beneficio.

“A la fecha se han inscrito 1153 estudiantes lo que representa un 26% respecto a los 4393 Subsidios para la Prueba de Selección Universitaria que disponemos en la región, por lo cual invitamos a los estudiantes a no esperar el último día y hacer uso de este importante beneficio que entrega el gobierno” puntualizó Rosas Varas.

Finalmente, la autoridad regional explicó que la inscripción se realiza en el sitio web www.demre.cl, donde se abrirá un campo para inscribirse a la Beca JUNAEB para la PSU siendo un “trámite simple donde el estudiante debe completar los datos y obtener la constancia de beca” indicó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl