SIAT entregará en los próximos días informe de accidente que costó la vida a conductor en mayo pasado

La información fue entregada por el Jefe de la SIAT Capitán Pedro Rocha Jara quien aseguró que si bien el resultado final del informe se ha dilatado, ya en los próximos días se entregará el informe que determinará la causa basal del accidente.

Cabe recordar que en mayo pasado, la caída del vehiculo que conducía a un socavón de la ruta Valdivia Mariquina, provocó graves lesiones a Aníbal Peña González, chofer de la línea de taxibuses 20 quien falleció en el Hospital Base Valdivia.

“En estos momentos se están finiquitando algunas diligencias de vital importancia y prontamente se entregará en informe”, señaló a voceroregional el Capitán Rocha.

«Se logró ubicar a algunos testigos importantes que fueron quienes llegaron momentos después del accidente». «Se hizo además la línea investigativa del ingreso de las llamadas telefónicas por parte de las personas que fueron los primeros en llamar y por eso hubo un poco de dilatación del tema, pero ya en los próximos días será entregado el informe final», aseguró el Jefe de la SIAT.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl