Detienen a madre e hija que vendían droga en Pob. Norte Grande II

Tras una investigación el OS7 de Carabineros detuvo la tarde de ayer a dos mujeres, madre e hija, que se dedicaban a la comercialización de pasta base de cocaína al interior de la Población Norte Grande II, en Valdivia.

Se trata de P.C.C.M (43) y C.S.E.C (25), quienes al momento de su captura mantenían en su poder 36 gramos de la droga y 567 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas, además de 2 notebooks, 3 computadores de escritorio, 1 data show y 1 medidor de voltaje, que desconocidos robaron el pasado 22 de junio desde la escuela El Laurel de Valdivia.

Las mujeres fueron aprehendidas al interior de su domicilio de calle Antofagasta, cuando la mayor de ellas manipulaba envoltorios de la droga, los que arrojó al fuego de una estufa al advertir la presencia de los funcionarios de la Unidad Especializada.

La primera de las imputadas ha sido detenida en tres oportunidades anteriores por tráfico de marihuana y pasta base de cocaína, pasando esta mañana junto a su hija al control de detención por el mismo delito y por receptación de especies.

La droga fue remitida al Servicio de Salud de Valdivia y los equipos recuperados fueron devueltos al establecimiento vulnerado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl